Sobre el AMPA

Vocales

Contamos con equipo fantástico en el que están representados todos los niveles educativos: Toñi Abenza, Rocío Álvarez, Silvia Flores, Coral López, Katia Montilla, Sandra Pérez, Mercedes Seco, Mª Teresa Villescas.

Nuestra misión

El AMPA del Colegio Vistarreal es una asociación sin ánimo de lucro, abierta a todas las familias con hijos en este centro. Desde el AMPA mantenemos una comunicación constante con los responsables principales del Colegio de nuestros hijos. Nos informamos y os informamos de cuestiones relativas al ámbito administrativo, docente o a la planificación de actividades extraescolares. Pero también somos la correa de transmisión para hacer llegar a la dirección del Colegio vuestras opiniones. Para una información más detallada puedes consultar nuestros estatutos del AMPA VISTARREAL.

Este  equipo va a trabajar con mucha ilusión y ganas pero somos conscientes de que para que funcione necesitamos de vuestra participación. ¿Os animáis?

Participa

Si tienes alguna duda, queja, sugerencia; si quieres proponer una actividad o taller, si en definitiva te preocupa la educación de tus hijos y quieres enriquecer este proceso en el que todos somos partícipes, haznos llegar todas estas inquietudes a través de nuestro formulario de contacto.

Asóciate

La fuerza de una asociación depende del número de socios a los que da voz y de la implicación de los mismos. A través de esta página sabrás qué hacemos y podrás dejarnos tus aportaciones. Por eso te invitamos a asociarte. La cuota es de 30€/anuales por unidad familiar (padres e hijos). Para hacerlo sólo debes ponerte en contacto con el AMPA y que te informe de cómo hacerlo.